- Servicio para un segmento de mercado de la tercera edad.
Para el segmento de la tercera edad, será ofrecido una diversa programación asociada a su edad, con el fin de evitar la vida sedentaria, se realizará un programa en vivo todas las mañanas donde se harán diferentes actividades físicas, un programa de gastronomía con una receta nueva todos los días , se harán manualidades, todo este contenido estará disponible para pausar y retroceder, asi como también para guardar su contenido e interactuar con familiares y usuarios de la plataforma.
Como prueba piloto sea harán pruebas en asilos de la ciudad, para observar posibles inconvenientes y mejoras de la plataforma.
2. Se debe tener en cuenta que la plataforma sea fácil de usar y que tenga el contenido de interés de este público objetivo (documentar un proceso de búsqueda de esta información).
El acceso al contenido, será por medio de un control con pocos botones, que permiten una fácil manipulación, con diferentes colores y de un tamaño visible.
se contará con un servicio de atención al cliente por medio de videollamada.
Al presentarse una dificultad,apenas se presione el botón indicado inmediatamente será atendido por una operaria que le indicara los pasos a seguir para la solución de esta.
El control también tiene la opción para en caso del deterioro de la salud, se pueda avisar a un centro de salud o a los familiares, el usuario podrá ser monitoreado las 24 horas por gente especializada pagando un costo adicional al servicio.
3. El servicio debe contar aparte de la plataforma con un esquema de capacitación que permita que los clientes usen la plataforma para los demás productos (pagos online, VoIP, tele presencia o vídeo conferencia, ETC)
La plataforma estará equipada para ser todo en uno, con una buena interfaz, de fácil manejo y compresión para las personas de la tercera edad (especialmente diseñado para ellos).
Quien adquiera el servicio no tendrá que salir de su casa, ya que en ella encontrara todo lo que necesita a el alcance de su mano; pagos en línea de sus facturas, llamadas gratuitas a sus familiares a través de videollamada si así lo prefiere, participación activa de videoconferencias realizadas cada semana con gente especializada en diferentes temáticas, interacción con usuarios de la misma plataforma, lectura de noticias, lectura de libros, apoyo psicológico mediante telepresencia si así lo requiere el usuario.
Comentarios
Publicar un comentario