Ir al contenido principal

Redes Sociales

Si bien fueron creadas para generar una comunicación virtual que se hace mejor a la real, se ha desenfocado un poco y se han vuelto un sitio donde pululan noticias falsas , contenido erótico y falta de privacidad.

Si bien cada quien es libre de darle el uso que el considere, si se deben respetar normas básicas como el respeto y el buen trato, pues no se puede pretender que las redes sociales se conviertan en un sitio donde se promueva el racismo, la xenofobia, la explotación sexual y el consumo de drogas.

Por esto las redes deben usar bien sus filtros y erradicar todo contenido que afecte psicología o mentalmente a una persona, asi se tenga que cobrar una membresia por esto y no en base de generar ganancia con los movimientos y productos que invaden en sus sitios e influenciado a la población hacer lo que ello quiera que hagamos, con mensajes subliminales en su contenido que nos sugiere que ya sea demostrado que es banal, infringes los derechos de autor y sus ganancias son basadas en los  que sus propios usuarios hacen por tanto deben ser tratados con respeto y dignidad y no usar los datos que cada usuario expiando que come que visita que habla para después procesar toda la información y prepararla a su antojo que no se les olvide que se deben a los usuarios y cuando ellos migren a otros sitios que si los respeten quedaran siendo nada por que las redes sociales son lo que la gente quiere que sea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.