Ir al contenido principal

Sin Publicidad

Es común que en nuestros días nos veamos saturados por los innumerables carteles de negocios ofreciendo sus productos en una practica habitual y recurrente, que se nos ha vuelto costumbre, pero es hora de pensar el por que ocurre esto , si bien la publicidad es necesaria para conocer un producto o sitio, no se debe usar en exceso por que genera contaminación visual, ya que generan distracción, des-concentración y hasta persecución por lo personalizada que puede llegar hacer

Si no fuera por esta hostigante mezcla de producto, imágenes, colores, diseño, etc. No seria posible que las personas se enteraran de que existe determinada marca o les generara recordación por ver el nombre en toda pagina o lugar en donde se ingresa.

La verdadera publicidad se debe basar en el buen servicio , en la buena atencion , el buen uso de materiales responsables con el ambiente, el uso adecuado de tecnologia en cuanto su eficacia, y lo mas importante y fundamental que no nos dicen los anuncios y es que a los empleados que trabajen para ellos, sean tratados dignamente , con un salario justo y decente.

Por que recuerda que en cada compra que realizas financias y apoyas que esto siga ocurriendo.

Santiago Pineda 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.