Ir al contenido principal

Viajar

Salir y conocer nuevas culturas, nuevas experiencias, diferentes estilos de vida, es realmente enriquecedor, desde mi punto de vista primero se debe conocer el pais en donde se nace, para tener una identidad, para luego si empezar a comparar, cada viaje es una aventura, el nunca parar de sorprenderse, de imaginar, investigar, indagar y sentir.

Toda buena experiencia va relacionada a un aprendizaje acumulado con el tiempo, por esto lo importante de nunca dejar de sorprenderte, y vivir la realidad de la vida cruda y cruel como es, simplemente detener a conservar la maravilla de la naturaleza me deja estupefacto y sin palabras , las mil y unas formas de ver, opinar y sentir, todo en ello lleva a una forma de que los seres humanos somos capaces de ver y es el soñar despiertos.

El transporte ha ayudado en gran medida ha acortar las distancias, a tener acceso donde antes no se tenia, de conocer nuestro país, nuestro mundo para eso quiero contarles lo maravilloso que es viajar conocer, descubrir, experimentar, nunca la limitante va hacer el dinero, si bien no se puede vivir como un ermitaño, seria frustante soñar desde cuatro paredes o desde una selva de cemento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.