Ir al contenido principal

Invisible


Los muertos son fantasma que no vemos, triste es que estando vivos seamos invisibles hacia las otras personas, pienso que la muerte es precisamente eso, la ausencia de nuestra presencia o nuestra cuerpo, por esto mientras estemos vivos debemos procurar ser lo mas visible que podemos no con el único modo de pasar, si no de crear recordación, de generar presencia sin que estés allí.

Nadie mientras este vivo puede pasar desapercibido, pero hay quienes llaman la atención mas que otros, unos por su belleza, otros por su talento, otros por su fama, etc.

El propósito de cada uno es dejar su legado y su recuerdo permanente hacia las otras generaciones pero mientras se esta vivo no podemos ser invisibles, puesto que si te pones a ver hasta el mas feo tiene quien esta a su lado el mas pobre tiene los mismo derechos que el rico, hay muchas maneras de ser visible y no es precisamente ser un show-man hay muchas maneras de generar recordación y es precisamente en la forma como te desempeñas a diario puedes salir en el periódico por que atracaste a alguien o por que ayudaste al país, hay recuerdos malos y buenos, pero la visibilidad y la recordación buena o mala depende de cada uno, ya que somos nosotros los que escribimos nuestra propia historia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.