Ir al contenido principal

Consumo

Comprar-tirar-comprar con el simple hecho de crear una necesidad que me genere un beneficio agotando los recursos finitos naturales de materia prima convirtiendo el planeta en un botadero de residuos por no reutilizar o darle buen uso a lo adquirido.


El sin sentido de facturar a costa de la degradación del ambiente los políticas económicas que solo buscan el beneficio de unos cuantos la inequidad social generalizada, el desequilibrio, el desenfreno desmedido y la sobrepoblación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.