Ir al contenido principal

El gusto de escribir

Con la crisis del papel en blanco, con la incertidumbre de que se me ira ocurrir, de que camino tomará la historia, el ensayo, el argumento, el personaje, etc., es un gusto escribir, esa catarsis de plasmar en un conjunto de palabras ideas, palabra e imaginación, ese proceder entre el bolígrafo, el papel y el cerebro todos ligados en una sola vía, ese despeje mental que nos rodea, esa liberación de nuestro pensares, de nuestras realidades, o de nuestra inspiración es realmente acogedor como esa página blanca muchas veces se llenan sin cesar de vivencia, de cómo se le cambia la vida al personaje de la noche a la mañana, de cómo usamos nuestra capacidad para pensar para escribir historias, si bien la escritura/lectura no genera ruido, si exige una concentración total puesto que cada línea que va transcurriendo nos va dando información y detalle de lo que está ocurriendo, va ocurrir u ocurrió.
Realmente escribir es una terapia, es ese poder creador de como nuestro pensamiento se vuelven en algo tangible, en algo palpable en algo consumible.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.