Ir al contenido principal

Sin necesidad de figurar

No se requiere que siempre las felicitaciones, recargan sobre uno, de que todas las miradas y responsabilidades se las lleve una persona, ese gesto de egolatría de siempre.

Ser el punto de atención es contraproducente, porque por lo general tienden a opacar a los demás, ya que son ellos y solo ellos los que pueden los que solucionan dejémonos ya de necedades, siempre hay alguien mejor que uno pero no visto desde un hecho conformista si no de realidad, solo que esa necesidad lleva que siempre haya uno que se crea el punto final de la pirámide, el eslabón más alto, esa necesidad de figurar es realmente un complejo de superioridad que muestra es realmente una debilidad, puesto que nada les sirve, solo funciona lo que ellos hacen, etc.


Pero ese afán de protagonismo, está ligado con el ego, y es la humildad la que siempre prevalece los grandes cambios que se han logrados no están ligado a una simple persona o no siempre el que figura es el que hace los cambios, realmente hay un grupo que si figura pero desde la parte de atrás, de tras del escenario, estos no necesitan medios de comunicación, ni un primer plano para resaltar su labor, si no que ejecutan sus planes y propósitos desde una parte no visible, manejando la humildad y teniendo el objetivo de no figurar pero si actuar si hacer desde un perfil bajo pero no menos importante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.