Ir al contenido principal

Calle

Esta muy de moda aparentar venir de un barrio humilde, carente de necesidades, presumir que se trafica, que se asesina, que se consume drogas, ese estilo por debajeado que piensan genera status y que aparentemente hace creer un falso respeto o admiración, como si fuera interesante presumir de carencias o enorgullecernos por semejante abandono estatal, social y moral.

Donde se gobierna desde los populares y no desde la nación , donde no solo se carece de alimentos, si no de educación, si bien no todos nacen en igualdad de condiciones y más bien con el paso del tiempo este tipo de población tiende a incrementar si es lamentable que se vuelva un estilo de vida que genere admiración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.