Ir al contenido principal

Privacidad

En un futuro consideraría que nuestros datos en vez de ser un producto, vamos a procurar de que sean menos visibles para las empresas que viven de ellos, ya que serán cada vez menos los anuncios y será una forma de llegar al cliente, menos masiva y más personalizada, esto se lograría con que ya no van a poder rastrear, ni identificar al que navega por internet por las regulaciones o por que la tecnología va a tender a eso a que todo tipo de navegación no sea identificado, por tanto nos podía hacer rastreo de historial de navegación, ni de correos recibidos, ni de donde se tomó la foto, porque solo llegaran notificaciones a familiares cercanos y todos nuestros datos serán solo visto por nuestro entorno más cercano , ya no tendremos avisos molestos de publicidad debido a los filtros y configuraciones que tenemos en nuestro dispositivo de internet, las redes sociales, serán manejadas como un museo donde se ve, como algo histórico, como cuando mostraban los primitivos con sus imágenes en las cavernas, ya no será tan fácil que información externa influya en las decisiones a tomar , porque será un libre albedrio, sin manipulaciones, ni tendencias, porque todos seremos más cultos, respetaremos nuestra diferencias, obvio hará espacio para el debate.

Lo económico no se basará en la competencia si no en la colaboración, y los monopolios de las grandes compañías desaparecerán, ya no habría tanta brecha entre ricos y pobres por que desaparecerá, el rico no se medirá por cuanto dinero tiene si no por cuanto ha logrado ayudar, los castigos ya no se harán en las cárceles si no en las escuelas, para cada uno se tendrá un registro, pero este registro será personal y personalizable, quiero decir todo estará sistematizado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Holgazanear

Cuántas horas al día improductivamente gastamos en entretenimiento. Por eso, la invitación es pasar esas horas diarias en pendejadas y usarlas para algo más grande. Esos pequeños pasos hacia un objetivo grande y no simple banalidad que solo activan dopaminas que generan satisfacciones momentáneas y con el tiempo adicciones. No ser un producto, sino hacer el producto, no que el mercado nos de las pautas, sino que nosotros generemos el ecosistema necesario, más saludable, enfocado en la privacidad, en la descentralización, en el monopolio si no en la comunidad, para beneficios no personales sino de grupo.